En la provincia de San Juan se desarrollará, en el mes en curso, dos torneos deportivos de gran envergadura. El Campeonato Regional Centro Cuyo de hockey sobre césped y pista, sub 16 de dama, con participación de seleccionados de Mendoza, Córdoba, San Luis, La Pampa, San Rafael, Chile y San Juan, se disputará del 3 al 6 de octubre. Mientras que, en el club Banco Hispano se desarrollará la segunda edición del Challenger de Tenis, Copa San Juan Gobierno, del 5 al 13.
Hockey sobre césped y Challenger de Tenis para una semana a puro deporte
El Ministerio de Desarrollo Humano presentó un nuevo Challenger de Tenis, Copa San Juan Gobierno, y el Campeonato Regional Centro Cuyo de Hockey sobre Césped y Pista, sub 16 de dama.
Serán 9 días de competencias Singles y dobles y se repartirá un total de 50.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de ATP.
Llegarán 32 jugadores del circuito ATP, entre ellos; Thiemo de Bakker (último Campeón), Martín Alund, Eduardo Schwank, Machi Gonzalez, Diego Schwartzman, Agustín Velotti (Campeón mundial Junior Roland Garros), Kuznetsov (98 del ranking ATP), Ruben Ramirez Hidalgo, entre otros.
Televisará, en directo a todo el país TYC Sports, sábado de semifinales y domingo de Final.
(Fuente: Prensa Desarrollo Humano)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escenario sanitario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salud pública en San Juan: la explosión de pacientes y todas las cifras de un sistema exigido a full
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bolichero golpeado por encargo por barrabravas: los empresarios seguirán siendo investigados a la espera de juicio
Reporte de Sostenibilidad 2025
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gualcamayo confirmó una inversión millonaria y un horizonte de 30 años para la mina jachallera
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche