Pasaron seis meses desde que UPCN Vóley no jugaba en el Cantoni con el apoyo de su gente. El comienzo fue dubitativo ya que perdió el primer set, pero luego con una gran defensa pudieron revertirlo y ganarle a Catamarca Voley por 3 sets a 1.
El Cóndor ganó en casa y es el nuevo escolta
UPCN Vóley sufrió, pero ganó ante Catamarca Voley. El partido comenzó complicado ya que perdieron el primer set, pero gracias a la defensa y contundencia en ataque lo pudieron revertir y ganarlo 3 sets a 1. El sábado juegan en el Cantoni ante Jujuy.
Los parciales del partido fueron: 22-25, 25-23, 25-14 y 25-20.
Ahora los Cóndores son los nuevos escoltas de Bolívar ya que suma 11 puntos, y el equipo de Tinelli acumula 12.
Los Gremiales jugarán el sábado a las 22 el segundo partido de este weekend ante Jujuy Voley. El partido se jugará en el estadio Cantoni.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desafío ambiental y energético
Por Miriam Walter
El renacer de la basura: VERSU acelera su marcha para iluminar San Juan
Insólito hecho en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
A pedido del público
Por Redacción Tiempo de San Juan