ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Obra esperada

Una calle "soñada" cobra vida en el Norte sanjuanino

Los trabajos de pavimentación continúan en la Ruta Provincial 456. En esta oportunidad, las obras se desarrollan en el tramo de la localidad de San Isidro. 
Por Redacción Tiempo de San Juan

El "sueño" como llaman los jachalleros a la pavimentación de la calle Eugenio Flores, sigue avanzando, según informaron desde la Municipalidad de Jáchal. Los trabajos comenzaron en Villa Mercedes hasta Gran China en una primera etapa y en la segunda irán desde Calle Onda hasta el ingreso a la localidad de San Isidro.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 7.22.05 AM.jpeg

Los trabajos de pavimentación continúan en la Ruta Provincial 456. En esta oportunidad, las obras se desarrollan en el tramo de la localidad de San Isidro.

La obra incluye el reacondicionamiento de base, la escarificación y eliminación de material superficial; el agregado de material de base; el armado de caballete para uniformar material y humectación, distribución y compactación. Además, imprimación con material bituminoso líquido EMR. riego de liga con material bituminoso para unir las 3 capas, y la colocación y compactación de carpeta asfáltica en caliente de 4 centímetros de espesor, conformando un pavimento flexible de gran duración.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 7.22.04 AM (1).jpeg

Esta obra se realiza con la coordinación de la Dirección Provincial de vialidad y la colaboración de la Municipalidad de Jáchal, por lo cual el intendente, Miguel Vega visitó el avance de los trabajos, acompañado por el secretario de Infraestructura, Marcelo Muriel.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar