Este sábado por la noche, se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria del Encuentro Ullum te espera". Se trata del evento que reúne en la Plaza Seca del departamento a vecinos y visitantes para disfrutar de la mejor gastronomía al paso y de espectáculos musicales variados.
Música en vivo y food trucks en una feria para disfrutar el finde en San Juan
La Feria del Encuentro se desarrollará este sábado por la noche. La grilla de artistas y los detalles para no perdérsela.
En esta ocasión, desde las 22 cantarán el artista ullunero Lucho Robledo, Guille Molina, luego será el turno del folclore con Los Arrieros Huaqueños y cerrará la banda pop Donaires.
La actividad se realiza con entrada libre y gratuita en la Plaza Seca, que se encuentra sobre Ruta 60, a 40 minutos de la ciudad Capital, en el ingreso al departamento y es fácilmente identificable por su enorme bandera argentina.
“La invitación es abierta para que cada uno visite el departamento, baje su reposera si lo desea y disfrute de una noche al aire libre, con comida al paso y shows gratuitos”, indicaron desde el municipio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Lamentable
Por Redacción Tiempo de San Juan
Capital: una nena terminó con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un colectivo
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan