ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Enojo y preocupación

"Marrón chocolate": en reclamo, vecinos de Pocito mostraron cómo sale el agua de sus canillas

Aseguran que la situación se viene dando en los últimos días y que no reciben respuestas a sus denuncias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, en medio de las altas temperaturas que se registran en la provincia, vecinos de Pocito mostraron imágenes que hablan por sí solas. En ellas se ve que el agua de los surtidores de sus casas sale color “marrón chocolate”. Afirman que, aunque hicieron los reclamos pertinentes, no han recibido respuestas.

Según manifestó el vecino de apellido Oliver, la situación se registra en el barrio Olivares del Sur, ubicado en calle San Miguel y Calle 6.

El hombre aseguró que tanto su familia como quienes viven en el resto de las viviendas del complejo, advirtieron que el agua comenzó a salir hace varios días. En consecuencia, reclamaron a OSSE, pero aún no han recibido respuestas.

En ese contexto, la gente de la zona manifestó que necesitan respuestas urgentes, debido a que están comprando agua para beber y cocinar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar