Este jueves se llevó adelante en la Sala Huarpes del ministerio de Gobierno la firma del acta acuerdo entre el titular de la mencionada repartición, Alberto Hensel, y el intendente de Albardón Jorge Palmero con el fin de impulsar la construcción de una sede propia del Registro Civil en el departamento. La misma estaría ubicada frente al Parque Latinoamericano, entre calles Mitre y Castelli.
Albardón se prepara para tener su sede propia del Registro Civil
Se realizó la firma del acuerdo para construir próximamente el mencionado espacio que estaría ubicado frente al Parque Latinoamericano, entre calles Mitre y Castelli.
De acuerdo a la segunda cláusula del acta acuerdo el Ministerio de Gobierno se compromete a gestionar, ante los organismos que correspondan, la obtención de los fondos necesarios para hacer frente a los costos que demande la construcción de la futura sede.
Además el mencionado ministerio llevará adelante las gestiones que correspondan ante el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas tendientes a la licitación de la obra.
(Fuente: prensa Gobierno de San Juan)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino