A las 9 horas de este martes 25 de enero de 2022 se cortó un cable que conduce la energía a la perforación de agua potable de Huaco, afectando el servicio en toda la localidad. Personal de la empresa de energía trabaja para reparar los daños. Mientras tanto, no habrá producción del suministro que alimenta la red de agua en las zonas de Huaco alto, Huaco centro y barrio Olivares.
Un corte de luz deja sin agua a los vecinos de Huaco
A raíz de un corte del cableado que provee energía a la Perforación de Huaco, está interrumpido el servicio de agua potable en Huaco alto, Huaco centro y barrio Olivares.
Hasta tanto el servicio de energía eléctrica esté restituido el servicio de agua potable estará interrumpido. Por eso, OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.
Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.
Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias y pone a disposición vías de contacto:
- WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
- Línea gratuita 0800 222 6773
- Sitio web de OSSE / contacto.
Fuente: Sí San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura