ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Obra

Fotos: la plaza del Médano, más linda que nunca

Para el disfrute y seguridad de los vecinos, la plaza Bolaños estrenó iluminación. Mirá la obra que se viene.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Plaza Bolaños, ubicada en la cabecera del Médano de Oro, estrenó iluminación Led. El principal objetivo de la obra es el disfrute y la seguridad de los vecinos. 

En total se colocaron 46 columnas metálicas de hasta 3 brazos, 84 artefactos de iluminación de 50, 100 y 150 w. de luces LED. También se colocaron 10 reflectores de lámpara de sodio de 150 w.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Rawson aseguraron que próximamente se colocarán nuevas líneas para alimentación de tablero independiente que estarán destinadas a suministrar energía eléctrica al sector de los artesanos y también para proveer electricidad a las actividades recreativas/ culturales que se realicen allí. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar