Las personas damnificadas por el terremoto pasado del 18 de enero desde ayer y durante la jornada de este jueves, podrán tramitar nuevamente su DNI y también, realizar consultas con asesoramiento previsional en Pocito de manera gratuita.
En Pocito, las víctimas del terremoto podrán renovar su DNI
Un operativo realizado por el Ministerio de Gobierno y el Municipio, acerca a los vecinos la posibilidad de renovar el DNI y recibir asesoramiento previsional. Enteráte los detalles, en la siguiente nota.
La primera jornada fue en el día de ayer en el Estadio Marcelo García. Varios vecinos de las zonas más afectadas por el sismo del pasado 18 de enero como el Asentamiento de Aberastain y Calle 15, Quinto Cuartel y Carpintería, llegaron hasta el lugar para realizarse su documento y también recibieron asesoramiento previsional.
Algunas personas fueron trasladadas por las movilidades municipales desde las zonas afectadas y se les brindó un número de atención entregado por personal de comuna, afirmaron los responsables del operativo.
Este servicio completamente gratuito y al alcance de aquellos más afectados, continuará este jueves 25 de febrero de 9 a 12.30 hs.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega