El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, estuvo visitando el Barrio CGT donde se retomaron los trabajos para la construcción de la nueva Plaza del Papa Francisco, la cual estuvo demorada por la situación de emergencia que se atraviesa producto del COVID-19.
Avanzan con la plaza que tendrá una imponente escultura del Papa Francisco
El lugar de esparcimiento y reflexión se llamará como el Sumo Pontífice y ya muestra importantes obras. Mirá.
Esta obra formará parte del Circuito Religioso del departamento y contará no solamente con la gran escultura del Sumo Pontífice, sino que también tendrá espacios parquizados y forestados con diferentes especies, iluminación LED y riego por aspersión. Además se dispondrá un pergolado metálico destinado a actividades religiosas y culturales y bancos para descansar.
La imponente escultura de Francisco mide 2,60 metros y fue realizada por el escultor Ricardo Bustos.
Todos los trabajos se están realizando por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan