Con múltiples actividades deportivas en el Complejo de Velocidad, Albardón festejó su 154 aniversario.
Albardón festejó su aniversario a lo grande
Las actividades comenzaron el viernes, con la primera fecha de las picadas, a la que asistieron 260 autos y 15000 personas. Las mismas continuaron el domingo por la mañana con más de 50 motos e importantes pilotos que probaron en el circuito, y horas más tarde se realizó la Maratón Nocturna.
En esta última actividad participaron 300 atletas en las modalidades de 2 kilómetros participativo y 7 kilómetros competitiva. Se entregaron medalla finish a todos los atletas y premios a los ganadores.
La previa de la fiesta
La Fiesta de Albardón tuvo su previa en el Parque Latinoamericano. En la misma participaron a gitana Amarfil, Flavia Riveros y su conjunto, Banda Trip, El Ruido, Carla Tello, Genética, el Humor de Don Zoilo, Es la que va y Claudia Pirán.