El Complejo de Velocidad Albardón se vio invadida por una multitud que terminó disfrutando de una gran noche a puras picadas.
Multitudinaria noche a pura velocidad en Albardón
Cerca de 15.000 personas dijeron presente en el flamante Circuito de Velocidad para disfrutar de las picadas
El intendente Jorge Palmero el dputado departamental Juan Carlos Abarca y otras autoridades dijeron presentes en un evento que reunión a más de 200 autos de San Juan y Mendoza.
En las diferentes categorías -10:50, 9:50, 8:50, Alta Gama y libres- se produjeron increíbles retos de velocidad que hicieron pasar una noche inolvidable a los más de 15.000 fanáticos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primer trimestre 2026
Por Elizabeth Pérez
Fletes en rojo: el aumento del gasoil y la caída de tarifas golpean al transporte en San Juan
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Exclusivo: la próxima edición de la Cabalgata de la Fe sumará un día más y harán un importante sorteo
Triste noticia
Por Pablo Mendoza
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan