Ana Maria Adaro, conocida en Caucete como "Peluza" era una mujer que dedicó mucho tiempo de su vida al deporte, a la creación y al mantenimiento de las escuelitas de fútbol. Lamentablemente este miércoles en horas de la mañana falleció y dejó un profundo dolor en su familia y en todos los que la conocían.
Falleció una querida dirigente del fútbol caucetero
Se trata de de Ana “Pelu” Adaro, quien en la mañana de este miércoles falleció tras haber estado internada por un estado delicado de salud.
Según fuentes familiares, ella se encontraba en un estado delicado de salud e internada en el Hospital Privado, tras haber sufrido una aneurisma. Esperaban que fuera operada en los próximos días pero, lamentablemente no pudo llegar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Imputan al psicólogo jachallero por un tercer delito sexual
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
La película de viajes en el tiempo más compleja, que tenés que ver para desafiar tu atención
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
El aumento de los combustibles empuja entre un 7% y un 9% los precios en los supermercados sanjuaninos
Historia
Por Antonella Letizia