Este sábado nevó en la Reserva Don Carmelo, ubicada en Ullum, a 95 kilómetros de la ciudad de San Juan. El inusual hecho ocurrió en medio de la ola de frió que llegó a la provincia desde la noche del viernes.
Nevó en Ullum y alcanzó hasta para hacer muñecos
Antes de las 10 de la mañana el lugar ya se veía cubierto de una fina capa blanca que con el correr de las horas se acumuló por varios centímetros.
Algunos sanjuaninos aprovecharon la nieve y se divirtieron armando un clásico muñeco. En la reserva, zona de altura, se registraron -5°C en horas de la mañana de este sábado. Antes de las 10 de la mañana el lugar ya se veía cubierto de una fina capa blanca que con el correr de las horas se acumuló por varios centímetros.
(Fuente: Canal 13 San Juan)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín quiere levantar el ancla en Concepción: iguala sin goles frente a Racing de Córdoba
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan