Todavía con el alma en pedazos y con el pedido de justicia más latente que nunca, Luis Guevara, el padre de Kevin, el caucetero al que mataron por un celular, homenajeó a su hijo con un emotivo mural, a un año de su muerte.
Transformó en arte el dolor por la muerte de su hijo
A un año de la muerte de Kevin Guevara, el caucetero al que apuñalaron por un celular, su papá lo homenajeó con un mural. Mirá.
En el mismo se ve el rostro de Kevin junto al de Jesús y en el otro extremo, abrazándolo en el ingreso al cielo mientras la mano de Dios se extiende sobre un camino signado por la paloma del espíritu santo.
Este miércoles 27 de febrero, se cumple el primer aniversario de su muerte y las 21 hs en la escuela José Chirapozu se brindará una misa en su honor.
(Fuente: Infocaucete)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan