ver más

sábado 28 de marzo de 2026

153 aniversario

Más de 300 atletas se prendieron a la maratón nocturna por el cumple de Albardón

Hubo una participativa de 2 km. y la competitiva de 8 km. Se entregaron medallas a los atletas participantes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco del 153ª aniversario de Albardón más de 300 atletas se prendieron este viernes a la II Maratón Nocturna del departamento.

Estuvieron encabezando la actividad el intendente Juan Carlos Abarca; el diputado Jorge Palmero; integrantes del Concejo Deliberante; la reina departamental Celeste Arias; y Miguel García (encargado del área de deportes del municipio), entre otros.

La maratón se dividió en participativa, de 2 km., y la competitiva, de 8 km.; se entregó medallas a todos los atletas que participaron.

Los ganadores de la maratón competitiva fueron:

VARONES : 1* Lisandro Tejada.
2* Adán Avendaño. 
3* Mauricio Leiva.

MUJERES: 1* Noelia Pizarro .
2* Cecilia Zaparia.
3* Micaela Palomas.

La organización estuvo a cargo del Municipio de Albardón; la colaboración de la Asociación Atlética Albardón; y la Fiscalización de la Federación Sanjuanina de Atletismo.

 

(Fuente: fotos y texto prensa Municipalidad de Albardón)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar