Empezó el proceso de remodelación de la Parroquia Cristo Rey de Caucete, al cumplir sus primeros 100 años de vida. La obra total tiene un costo de 13 millones de pesos, que empezó por el cambio de sus pisos, que serán colocados a partir del 1 de enero del próximo año.
Así se verá la remodelación más esperada por los cauceteros
La Parroquia Cristo Rey cumplió 100 años y ya empezó a ser intervenida para quedar como nueva. Mirá cómo será su nueva imagen.
Entre las remodelaciones cambiarán todo el sistema eléctrico, cambio de pisos, cambios estéticos en la fachada, modernización de todo el edificio, remodelación del presbiterio, la edificación de una nueva secretaria parroquial y quizás lo más interesante; el levantamiento de un campanil. También habrá un espacio especial dedicado al Santísimo Sacramento para que las visitas sean más íntimas.
A partir del primer día del año próximo las misas se trasladarán de lugar y se desarrollarán en el SUM de la Escuela José Chirapozu con el mismo horario que se ha estado manejando, a las 21 horas. Mientras que los casamientos serán trasladados al Carmelo de María en Villa Independencia.
(Fuente: Infocaucete)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan