Iglesia

Se viene una edición recargada del kitefest en Cuesta del Viento

Es la séptima edición y se realizará durante cuatro días. Vienen atletas renombrados de todo el mundo.
martes, 14 de febrero de 2017 · 19:38

Durante cuatro días se realizará el Kitefest en el dique Cuesta del Viento. Esta competencia, que ya se transformó en un clásico, viene recargada. Será del 25 de febrero al 28 y vendrán figuras del deporte reconocidas mundialmente. 

En esta ocasión el kitefest se extenderá durante cuatro días, antes generalmente se extendía por dos días. 

Dirán presente en el kitefest Carlos Mario (Brasil), Jesse Richman (Estados Unidos), Reno Romeu (Brasil), Alex Nieto (Brasil), Eudazio Da Silva (Brasil) y Carlos Madson (Brasil).

 
El Kitefest es el festival de kite más grande de Sudamérica. Debido a la gran convocatoria que genera esta competencia, en el departamento está el alojamiento colmado y hay que llamar para conseguir lo que quede.
 
El cronograma

El 25 de febrero se realizarán a las 10 las inscripciones, a las 12 se hará una reunión de riders, a las 14 será la competencia del crosskite y a las 19 será el challenger de invitados internacionales para cerrar con un after beach. 

El 26 de febrero a las 14 será la competencia "Copa Kitefest", en la que participarán hombres y mujeres. A las 18 habrá una charla y a las 19 el challenger con invitados internacionales. 

El 27 de febrero a las 14 será la final de la competencia Copa Kitefest, también habrá una charla y seguirá el challenger. El 28 serà el cierre con navegación libre. 


 

Comentarios

Otras Noticias