viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Teatro Municipal

Una multitud vivió el emocionante homenaje sanjuanino a Spinetta

Se trata de la "Cantata de Puentes Amarillos", que organizó el Municipio de la Capital y tuvo la participación de 40 intérpretes sanjuaninos. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con un escenario cargado de energía y emoción al compás de la música se vivió una noche mágica, en el homenaje a Luis Alberto Spinetta, en la "Cantata de Puentes Amarillos, que organizó el Municipio de la Capital.

Este homenaje que comenzó pasadas las 21:30 en el Teatro Municipal, contó con la presencia del intendente Franco Aranda, acompañado de su esposa Alejandra Caneva y demás funcionarios de su gabinete.
 
Fue un gran espectáculo musical a sala completa, con la actuación de 40 intérpretes de nuestra provincia.

Actuaron músicos como Bruno Torino, Pablo Salla, Fabricio Pérez, Grachi Moreno, Tito Medina, el Dúo Mixtura, Alejandro Sánchez, Cande Buasso, Emanuel Pagliari, Paulo Carrizo, Flo Carmona, Juan Carlo Rubio y Willy Herrera, y muchos más, integraron parte de un show cargado de emoción y alegría.

Por ello, cada artista local cantó hasta con el alma al interpretar obras del Maestro Spinetta, donde el público gratificó con repetidos aplausos.

Al finalizar, el intendente Aranda saludó y felicitó a cada uno de los músicos sanjuaninos por su destacada participación.

De esta manera el Municipio dejó inaugurada la temporada 2017 de este Teatro, con la realización del homenaje a un grande de la música argentina.

Cabe consignar, que, tras haberse agotado las entradas en la primera actuación, hoy se realizará una segunda función prevista a la misma hora, a partir de las 21:30 hs. en el Teatro Municipal.
 
(Fuente: prensa municipalidad de la Capital) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar