La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa, que en el marco de la Campaña de Control en negocios de Comidas Preparadas (restaurantes – lomotecas – parrilladas – parripollos – comidas para llevar, entre otros), el Departamento de Higiene y Bromatología de la Dirección de Inspecciones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, está realizando controles intensivos dentro del Plan anual de Control de Alimentos.
Inspectores de Capital salieron a controlar los negocios de comidas
Esta actividad comenzó el pasado lunes en distintos comercios del rubro en el radio céntrico y será extendido al área periférica del ejido capitalino.
Los mismos se realizan en toda la Capital, a través del cuerpo de Inspectores municipales (tres brigadas de 10 inspectores), en turnos diurnos y nocturnos.
Esta actividad comenzó el pasado lunes en distintos comercios del rubro en el radio céntrico y será extendido al área periférica del ejido capitalino hasta el día 30 de diciembre del corriente año.
El trabajo de los inspectores, consiste en la realización de:
* Control Higiénico, Sanitario y Bromatológico del comercio.
* Actitud de Alimentos (Materia Prima)
* Manipulación de Alimentos (si están ajustados a las exigencias del Código Alimentario Argentino)
* Normas de Rotulación.
Todo ello ajustado a las exigencias del Código Alimentario Argentino.
Cabe destacar que estos controles se realizarán hasta el 30 del presente mes y se seguirán llevando a cabo periódicamente durante el año 2017.
(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una buena
Por Redacción Tiempo de San Juan
Carne: aseguraron que el precio en San Juan bajó un 10% en las últimas semanas
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables
Delito de grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un empleado de comercio por acosar sexualmente a su vecina adolescente en Santa Lucía
Encuentro
Por Ana Paula Gremoliche