ver más

martes 31 de marzo de 2026

Programa

Alumnos rawsinos transforman su escuela con murales

Este programa consiste en realizar diferentes jornadas solidarias organizadas por jóvenes alumnos de 4 ,5 y 6 año de escuelas secundarias de Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco del Programa de actividades del Área de Juventud de la municipalidad de Rawson, se lleva a cabo el programa "Transformando Mi Escuela”.
 
Este programa consiste en realizar diferentes jornadas solidarias organizadas por jóvenes alumnos de 4 ,5 y 6 año de escuelas secundarias de Rawson es un desprendimiento de los talleres realizados de Participación Juvenil en las escuelas en el mes de septiembre. En el marco de estos talleres los alumnos propusieron el cuidado de su escuela y a la toma de conciencia en lo que respecta al cuidado de los espacios verdes.

La actividad se realizará el 3 de noviembre en la escuela nacional de Rawson a partir de las 10 donde alumnos realizarán un mural y refaccionamiento de cancha de fútbol.

Para más información:
 
MultiEspacio: República del Líbano 611 Galería San Martín (Ex Coloso) Atención: 8:30 a 21 hs.
Área de Juventud de Rawson Tel. 4283629 WhatsApp: 155458943 Facebook: Área de Juventud Rawson
 
(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar