San Juan está cerca de tener a todas sus candidatas a Reina Nacional del Sol, y entre las últimas en sumarse está la bella Malena Cortés, que representará a Ullum. La joven fue elegida en una fiesta en el departamento esto sábado, gracias a 22 votos que obtuvo de parte del jurado.
Ullúm eligió a Malena Cortés como su reina departamental
La joven recibió 22 votos y se convirtió también en la futura candidata a Reina Nacional del Sol. La virreina es Cintia Muñoz.
La bella candidata tiene 18 años y cursa el último año del secundario. Su compañera será Cintia Giselle Muñoz, quien con 15 votos se quedó con la corona de virreina. Cintia tiene 18 años y está cursando el primer año de ingeniería civil.
Todas las candidatas recibieron regalos y la reina se llevó una moto a su casa y un contrato durante un año con el municipio. Además, la Reina Nacional del Sol estuvo presente durante la coronación y acompañó a las jóvenes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Entrevista
Por Redacción Tiempo de San Juan
Guido Romero en Paren: los eventos deportivos que llegan a San Juan y, ¿qué artistas vendrán a la Fiesta Nacional del Sol?
Una buena
Por Redacción Tiempo de San Juan
Carne: aseguraron que el precio en San Juan bajó un 10% en las últimas semanas
Intenso
Por Redacción Tiempo de San Juan
El calor sigue sin despedirse: este martes se espera una máxima de 36 grados en San Juan
Delito de grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan