Este fin de semana

Actividades en el Teatro Municipal Oscar Kümmel

Tenés propuestas para el viernes, sábado y domingo con proyecciones de películas y hasta recital de rock. Mirá el cronograma completo.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 11:24
Desde la municipalidad de Rawson invitaron a participar de las actividades que se realizarán este fin de semana en el Teatro Municipal Oscar Kümmel.

Viernes 28, 21:30.
Recital de rock de la mano de "Risa Vudú”, una banda de rock que nació en Villa Krause en el año 2013, entre un grupo de amigos de muchos años, compartiendo gustos e influencias musicales en común.
 
Su repertorio se basa en canciones propias con diversasmelodías y ritmos como folk, country, rock and roll, indie, entre otros. La banda está integrada por: Edgar Visens Voz y Guitarra; Federico Reyes en Guitarra y Gabriel Rossien Bajo. Entrada general: $30.

Sábado 29, a las 21:30.
Vuelve a subir a escena la comedia "No hay que llorar…”, de Roberto "Tito” Cossa, interpretada por el elenco "Los Juglares”.
 
La obra narra el encuentro de una familia de clase media argentina en los años 70' (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles.
 
Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie mezquinos intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer avara incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores. Una familia cuyo lema es: "NO HAY QUE LLORAR"

Entrada General: $ 50.-
Entrada para Jubilados y Estudiantes: $ 40.-

Cine Teatro Oscar Kummel

Domingo 30, como todos los domingos, el Teatro ofrece sus funciones de cine ideales para disfrutar en familia o con amigos, con entrada LIBRE Y GRATUITA.

A partir de las 18 se proyectará "Lluvia de Hamburguesas” preferentemente para los más chicos. Película animada original, divertida e ingeniosa que atrapa a chicos y grandes, durante su trama, el espectador descubrirá que la película no se aleja de dejar un mensaje claro y transparente. Apta para todo publico.

Desde las 20hs, el film "Crimen Ferfecto” del maestro Alex de la Iglesia. Una comedia negra ingeniosa y divertida que va desde el romance al Thriller, con una espectacular puesta en escena, una de esas a las que ya nos tiene acostumbrados este director. 
 
Fuente: Prensa municipalidad de Rawson. 

Comentarios