Unión de Villa Krause vs. Trinidad por la Copa en Rawson
En Rawson se realizó la presentación del encuentro que sostendrán Unión de Villa Krause y Club Trinidad, denominado "Copa Municipalidad de Rawson”, el cual se realizará el domingo desde las 19 en el Estadio del Bicentenario, con entradas populares.
Primeramente disputarán partidos las reservas de ambos clubes, mientras que el encuentro principal está previsto para las 20:30 aproximadamente.
Se encontraban presentes el secretario de Deportes Mario Ramírez como así también las autoridades de los clubes que disputarán el torneo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
Desde el drone de Tiempo
Por Ana Paula Gremoliche
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
Bratzy Jáchal
Por María Agostina Montaño
El influencer colombiano que se convirtió en el estilista de las jachalleras y sueña con crear un imperio "Bratzy"
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan