La Secretaría de Infraestructura de la municipalidad de la Ciudad de Rawson firmó el convenio de adhesión al Programa de Inversiones Municipales del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Esto significa esto la formalización de la incorporación del municipio al programa mencionado.
En Rawson proyectan una semipeatonal y mejoramiento del Centro Comercial
El municipio se adhirió al programa de Inversiones Municipales del Ministerio de Planificación Federal, que le permitirá presentar, luego, el proyecto de una semipeatonal y mejoramiento del Centro Comercial.
Este convenio es el paso previo para poder hacer la presentación formal del proyecto para que sea elevado al BID a los fines de su aprobación final.
El instrumento legal que quedó firmado tiene por objeto regular los derechos y obligaciones de las partes con relación a las actividades a ser desarrolladas en el marco del Programa para la CES.
El proyecto se denomina "Semipeatonalización, Mejoramiento del Área y Puesta en valor del Centro Comercial de Rawson Refacción, Ejecución y seguimiento del proyecto.”
Asistieron autoridades provinciales encabezadas por el intendente Juan Carlos Gioja y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, el Lic. Marcos Vago.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan