ver más

domingo 12 de abril de 2026

Caucete

Este mediodía habilitarán la Ruta Nacional 141

Según informaron desde Vialidad Nacional a partir del mediodía quedará rehabilitado el tránsito por la Ruta Nacional 141, en el tramo comprendido entre empalme con RP 510 y límite con La Rioja.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Tras los trabajos de recuperación que se realizaron, luego de que sucesivas crecientes provocaran grandes daños en la calzada y en la zona de camino, la circulación quedará restituida para todo tipo de vehículos a través de un desvío enripiado de aproximadamente cuatro kilómetros de extensión, entre el KM 90 al KM 94 de la ruta que une la ciudad de San Juan con la localidad riojana de Chepes.
 
En tanto, en los sectores comprendidos entre los kilómetros 82 al 90 y entre el 94 al 95 se realizaron trabajos de reparación de calzada, banquinas y taludes. Al mismo tiempo, se colocó nueva señalización vertical en las zonas restauradas, con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios de la ruta.
 
El desvío corre paralelo a la ruta en los tramos en los que la calzada quedó inutilizada por la fuerte acción del agua.
Se ruega a los conductores transitar con suma precaución, disminuyendo la velocidad y respetando el paso de los demás vehículos, especialmente si hay precipitaciones en la zona. En caso de lluvia torrencial, se recomienda evitar la circulación y esperar a que la tormenta se modere antes de seguir viaje.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar