Este es el comunicado completo de la empresa Energía San Juan de este viernes en la mañana:
Valle Fértil: estiman que el nuevo transformador funcione esta noche
Según Energía San Juan un nuevo transformador se envió para tomar carga en la Estación Transformadora, pero falló y esperaban el envío de una segunda máquina para que en la noche esté solucionado el conflicto.
El miércoles 4 de noviembre a las 06:30 hs una falla sacó de servicio el transformador que alimenta la Estación Transformadora Ischigualasto. La misma dejó sin abastecer a los 2900 usuarios del departamento de Valle Fértil.
La Empresa dispuso el traslado de una nueva máquina. Mientras tanto, se distribuyeron equipos generadores para satisfacer los servicios básicos de agua potable, seguridad policial y estación de servicio.
El nuevo transformador estuvo instalado en la Estación Transformadora y dispuesto a tomar carga ayer en horas de la tarde. Sin embargo, esta nueva máquina falló, probablemente como consecuencia del movimiento del traslado.
Al momento de emitir este informe se ha dispuesto el envío de una nueva máquina. Se estima que estará en servicio en horas de la noche del día de hoy.
Mientras tanto se mantiene el servicio de emergencia descrito con anterioridad.
Se mantendrá informado de las novedades en el transcurso del día.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Barrio Valle Grande
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen de Emir Barboza en Rawson: la mitad de los acusados quedaron libres
Costos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Boleto de colectivo en San Juan: para los empresarios debería costar $1.300
Breve
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Zonda, con un discurso de 2' 44'' el intendente Atampiz abrió las sesiones en el Concejo Deliberante
Estadísticas
Por Redacción Tiempo de San Juan