Los Reyes Magos pasaron por Pocito
Durante la noche del 5 de enero, los tres Reyes Magos salieron en Caravana y visitaron los chicos de todo el departamento.
Durante la noche del 5 de enero, los tres Reyes Magos salieron en caravana y visitaron los chicos de todo el departamento que juntos a los papás y abuelos los esperaron ansiosos en casa.
Los Reyes, recorrieron las distintas localidades de Pocito, como Zona Norte, Quinto Cuartel, Carpinteria y Villa Aberastain entre otras.
Llevaron regalos y golosina para repartir entre los pequeños, la caravana estuvo acompañada por el intendente Municipal, Fabián Aballay, entre otros funcionarios.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan