Desde la Regional Este, con asiento en Caucete, el oficial inspector Fredy Orellano dijo a Canal 13 que continúa interrumpido el tránsito por Ruta 141, que comunica San Juan con la localidad riojana de Chepes.
Ruta 141: por el camino destruido estará cortada otros 20 días
Vialidad Nacional realiza trabajos para recuperar el camino que comunica con Chepes, en La Rioja. Mientras tanto, hay que llegar a la provincia vecina por Valle Fértil.
En tanto, el titular de Vialidad Nacional en San Juan, Rubén Darío Lomas, se trasladó hasta la zona para evaluar personalmente los daños provocados por la tormenta.
Hasta tanto pueda resolverse el inconveniente, la única alternativa para llegar a La Rioja es a través de Valle Fértil, según confirmó Orellano. El clima hoy en Caucete se presentaba soleado, pero las rutas en general demandaban a los automovilistas circular a baja velocidad y con suma precaución.
Mirá la entrevista de Canal 13:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan