ver más

lunes 13 de abril de 2026

Este jueves

Muestra anual de los talleres de la Red Comunitaria en Rawson

La cita es este jueves a las 19:30 hs., en CIC de Villa Angélica, en Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Desde la Municipalidad de Rawson invitaron al acto de cierre de actividades culturales, del Programa Red Comunitaria Cultural y entrega de Certificados de Operador Básico de PC, del Programa Rawson Aprende.

Estas actividades se realizarán este jueves a las 19:30 hs., en CIC de Villa Angélica.

La familia, los vecinos y el público en general podrán disfrutar de música, a través del Taller de Folclore Argentino y  Latinoamérica del Ballet Rawson, de la Fundación Niño Jesús,  el Taller de Guitarra de música popular, de CIC  de Villa Angélica y Unión Vecinal Bº República del Líbano, con un repertorio de  folclore y rock nacional, entre otros.

Además se exhibirán los trabajos de  los talleres de Diseño de Vestuario, de Artesanías en madera, tela, cerámica. También se desarrollara el taller de dibujo, de teatro,  para niños, jóvenes y adultos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar