El Programa de Acceso a las TICs del Sector Productivo, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico llevó a cabo, en Valle Fértil, un seminario taller con productores locales. El mismo se centró en el manejo de herramientas de comunicación (TICs) para posicionar y promocionar sus emprendimientos turísticos a través de internet.
Capacitaron gratis a productores del Valle
El objetivo es posicionar y promocionar sus emprendimientos turísticos a través de internet.
El objetivo del seminario era lograr que los artesanos y prestadores de bienes y servicios turísticos de Valle Fértil, conocieran y utilizaran las (TICs) en su actividad comercial y difundieran sus productos en la red.
El taller tuvo una duración de dos días, en jornada intensiva, que permitió a los asistentes un aprovechamiento cabal a la vez que les brindó la posibilidad de dar a conocer sus emprendimientos on line y recibir consultas. Los asistentes pudieron publicitar sus emprendimientos turísticos en internet y apreciar las ventajas que supone trabajar de esta forma.
La capacitación se dictó en la Dirección de la Producción de Valle Fértil , en forma gratuita y se entregaron certificados de participación. Al finalizar los responsables del Programa de Acceso a las TICs del sector productivo, agradecieron a la Directora de Turismo Municipal Tec. Liliana E. Ponce, al Director de Producción Ricardo Vilanova y a sus respectivos equipos por los resultados positivos obtenidos en el seminario.
El "Programa de Acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) del Sector Productivo” es una Política Pública que se basa en el trabajo articulado con los Municipios para la creación de "Centros de Acceso”, ámbitos donde se promueve el encuentro entre el Estado y la sociedad civil y donde productoras y productores cuentan con equipamiento informático, internet y capacitación en forma gratuita.
Fuente: Prensa Ministerio de Producción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
Paisajes y mucho más
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan, imán con autos, voley y judo: el turismo el finde dejó $2.497.951.332
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan