ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Elecciones

San Martín ya tiene su Reina Departamental del Sol

Este sábado San Martín eligió como su soberana del sol a una hermosa joven de 17 años. Entrá a esta nota y enterate de quién se trata.
Por Redacción Tiempo de San Juan
A través de la Comisión de Reinas San Martín eligió a su Reina y Virreina Departamental del Sol, con una gran fiesta que tuvo amplia concurrencia del público que fue a alentar a su candidata. 

María Sol Caballero Jofré,  de 17 años,  fue quién se consagró Reina Departamental del Sol por San Martín. Actualmente cursa 6° año en el Colegio Parroquial San Juan Bosco, y como premio, el municipio la hizo acreedora de 3 mil pesos y otros obsequios. La Reina electa ganó con 13 votos.

 
Mientras que con 11 votos, Micaela Beatriz Rivas Bonilla, se convirtió  en la Virreina Departamental del Sol. La joven tiene 18 años y cursa 1° año de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación. Micaela recibió 1.500 pesos entre otros premios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video