La quinta edición del proyecto "La Legislatura en la Escuela" tuvo su acto de lanzamiento en la escuela Antonia Villascusa, en Santa Lucía, con la presencia del vicegobernador, Sergio Uñac.
Arrancó el proyecto "La Legislatura en la Escuela"
Con un acto en la escuela Antonia Villascusa se dio inicio a la quinta edición de la iniciativa que permite incorporar nociones sobre los diputados y su trabajo, a estudiantes de quinto grado.
El proyecto, de autoría del diputado Javier Ruiz Álvarez, se desarrolla por quinto año en el departamento de Santa Lucía y tiene como objetivo que los alumnos de quinto grado incorporen nociones y conocimientos acerca de la actividad de la legislatura y los diputados.
El programa incluye visitas a la Cámara de Diputados, al Concejo Deliberante y a la intendencia municipal de Santa Lucía además de una interacción entre los alumnos y los diputados.
En la ocasión se entregaron los certificados a los estudiantes que participaron del programa el año anterior.
Fuente: Prensa de la Cámara de Diputados
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan