dakar 2012

Una etapa complicada para los sanjuaninos

Sergio Cerdera abandonó con su Kawasaki luego de un problema con su motor, Ricardo Martínez también tuvo problemas que lo hicieron retrasar y el binomio Sisterna se retrasó por problemas que se desconocen hasta el momento, pero van en camino al Vivac de Chilecito en La Rioja.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 18:05
El paso por San Juan trajo aparejado muchos problemas para los pilotos que representan a la provincia en el Dakar 2012. Apenas comenzada la etapa que unió San Juan con Chilecito, La Rioja, Sergio Cerdera con su moto Kawasaki no soportaron y tuvo que abandonar. Ricardo Martínez tuvo problemas con su Toyota pero sigue en carrera. Por último el binomio Sisterna también se complico en parte del recorrió y por eso se retrasaron.

Todo esto pasó porque la etapa se presentó dificultosa ya que el terreno arcilloso trajo aparejado muchas roturas de neumáticos principalmente. Esto fue lo que le sucedió a Martínez y a los Sisterna. Una vez reparado los problemas pudieron continuar en carrera.

Lino y Juan Pablo Sisterna ya están camino al Vivac que se asentó en Chilecito, La Rioja, mientras que Ricardo Martínez y Sebastián Halpern están finalizando cuarta etapa con retraso.

Comentarios