J P Sisterna en el face

"Por suerte este no fue el último Dakar"

Vía facebook Juan Pablo Sisterna escribió lo que le provocó subir a la rampa del Dakar, ayer en Lima. Agradeció, contó que el nombre de la Provincia sonó muy fuerte en Perú, que valió la pena el esfuerzo y que ya empezarán a prepararse para el Dakar 2013.
lunes, 16 de enero de 2012 · 15:23
Tras haber completado el rally Dakar y haber llegado a Lima en el puesto 66 Juan Pablo Sisterna hizo su primera declaración despues de subirse al podio de la carrera más difícil del mundo.

Lo hizo en su facebook desde un hotel de Lima y contó que "por suerte este no fue el último Dakar, tenemos 11 meses para prepararnos y volver a intentarlo".

"Queria contarles que valio la pena el gran esfuerzo... les digo esto porque un par de veces caminando las dunas de noche para encontrar un buen lugar para salir de ahi, me preguntaba si valia la pena exponer tan al limite nuestra integridad. Ayer entrando a Lima recibidos por miles y miles de personas gritandonos "bien argentinos, che, che, boludo, vamos argentina, maradona, peru y argentina unidos, bienvenidos a Lima.... etc, etc" en ese momento me di cuenta que estabamos representando a nuestro pais, pero nosotros mas alla de ser argentinos, somos sanjuaninos", escribió el piloto sanjuanino que junto a su padre cumplieron con el sueño de llegar hasta el final de la carrera.

Juan Pablo admitió que fue muy duro al decir que "en el podio final se me cruzaron todas las sensaciones juntas de la ultimas 2 semanas de carrera, en las que hubieron mas cosas buenas que malas, pero las malas fueron muy malas y estoy seguro que como dice mi gran amigo jorge araya de chile "sin sacrificio no hay victoria" las cosas se disfrutan el doble cuando cuestan tando, con esto no digo que prefiero sufrirla, me hubiese gustado mucho terminar dentro de los 20".

Finalmente agradeció a todos "por ser parte de esta experiencia" y sostuvo que "desde lejos somos mas hinchas todavia".

Comentarios