Dakar 2012

Mirá los lugares por donde podes ver el paso de los autos

Son sitios conocidos ya que son casi los mismos lugares que en el primer paso por la provincia en el 2010.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 21:54

Esta edición el paso del Dakar por San Juan sólo tendrá un solo día en que el público podrá verlos, el martes 3. Para ese día se dispuso de cuatro Zonas de Espectadores, de las cuales tres son las mismas que se utilizó en el 2010 cuando la competencia llegó desde Mendoza.
Las zonas para verlos pasar serán: Agua del Baño, Pedernal, Quebrada de la Flecha,  y Puente del Río Blanco en Zonda. La única que se suma a aquella primera vez en que la carrera más difícil del mundo llegó a San Juan, es Agua del Baño.

Por supuesto la gente también podrá verlo pasar en enlace hacia el autódromo El Zonda-Eduardo Copello en donde será el Vivac.

Cómo llegar a las Zonas de Espectadores

Agua del Baño: Se debe llegar a Media Agua, tomar el camino de Los Berros hasta Pedernal. Seguir hacia Barreal y por la ruta 153, a unos 2000 metros después de terminado el asfalto se encuentra la zona de espectadores.

Pedernal: Ingreso por la Ruta Nacional 153 hasta el distrito Los Berros. Tomar camino que lleva al camping de Pedernal. A unos 500 metros al norte del camping se encuentra la zona de espectadores.

Quebrada de la Flecha: Acceso por Ruta Nacional 153 hasta el distrito de Los Berros. Tomar huella minera hacia el norte, hasta la Quebrada de la Flecha.

Puente del Río Blanco – Zonda: Acceso del público por calle Las Moras, departamento Ullúm. La zona de espectadores estará ubicada a ambos lados del río en cercanías del puente.

Cuarta etapa-4 de enero

Salen del autódromo El Zonda aproximadamente a las 5 de la mañana, es una etapa de enlace hasta Guandacol, llegan a Zonda y toman la ruta hasta Ullum hasta encontrar el camino a Matagusanos. Siguen por Ruta 40 hacia el norte hasta empalmar con la nueva ruta 40 en la intersección con la ruta 150; doblan a la derecha y encontrarán el camino de Huaco hasta Guandacol. La carrera continúa hasta Chilecito en La Rioja.

Comentarios