sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Cortarán el tránsito en un tramo de avenida Libertador por obras de saneamiento

Durante cinco días, estará interrumpida la circulación vehicular en Capital por trabajos de Obras Sanitarias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde este miércoles 16 de julio, la calzada norte de avenida Libertador, en el tramo comprendido entre Urquiza y Ameghino, permanecerá cerrada al tránsito debido a una intervención programada por el Departamento de Servicios de Obras Sanitarias (OS).

Los trabajos consisten en la sustitución de una colectora de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro por una nueva cañería de PVC de 200 milímetros, con el objetivo de optimizar el sistema de saneamiento en una de las arterias más transitadas de la ciudad de San Juan.

Según informó la empresa estatal, el corte se extenderá por aproximadamente cinco días, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Además, se colocará cartelería informativa y señalización adecuada para guiar a los conductores y evitar complicaciones en la circulación.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar