Gina Carano, ¿el sexo débil?

La imponente actriz se luce como agente secreta en "La traición", último film de Steven Soderbergh estrenado el pasado jueves en Argentina. Allí, la actriz y luchadora de Muay Thai deja en claro que las mujeres no siempre deben ser el sexo débil.
sábado, 16 de junio de 2012 · 12:56


Con su participación en "Haywire" (La traición), Gina Carano logra imponer una belleza poco explotada en Hollywood: sexy y poderora. Con 30 años, esta norteamericana se inició en el boxeo tailandés  para luego terminar coronándose campeona en el World Pro Fighting de Las Vegas.

Pero su salto a la popularidad sin dudas fue de la mano de los "Gladiadores americanos". Tras su participación en el programa, Gina trabajó en series y llegó a la pantalla grande con Ring Girls, película que narra la vida de las mujeres de la lucha.

El éxito total finalmente llegó de la mano de la traición, donde Gina intepreta el papel principal y comparte cartel con Michael Douglas, Ewan McGregor y Michael Fassbender, entre otros. Allí, la poderosa actriz desempeña el rol de una agente secreta que es traicionada por su equipo y busca venganza a cualquier precio.

Comentarios

Otras Noticias