domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las fotos hot de la Ciardone

La ex chocolatera

La modelo Claudia Ciardone está en crisis con su novio Ricardo Fort. Igual posó sensualmente ante las cámaras.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Claudia Ciardone se encuentra en Carlos Paz protagonizando junto a Ricardo Fort el espectáculo Mi novia, mi novio y yo. Si bien parecía que tendría una temporada tranquila, entre planes de casamiento con su novio, hace algunas horas salió a la luz la crisis que está viviendo con el millonario.
 
A pesar del mal momento sentimental, Claudia aceptó posar para Teleshow.com, mostrando toda su sensualidad desde las sierras.
 
Ciardone ya se convirtió en una figura reconocida, varios años más tarde de su participación en Gran Hermano, el reality que la llevó a la fama y desde donde cautivó a todos con su belleza, a pesar de haber estado pocos días dentro de la casa.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar