domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verde iniciativa

En Capital potencian el reciclaje con una imperdible propuesta

Para concientizar sobre el reciclaje, en Capital lanzaron la campaña "Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reeducar". En qué consiste y cómo participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Municipalidad de la Capital dieron inicio al programa “Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reeducar”, una iniciativa que busca generar consciencia sobre la importancia del reciclaje. Para ello, con una simple acción de los sanjuaninos no solo se puede ayudar a la causa, sino que además se llevarán a casa una huerta urbana.

La campaña consiste en llevar hasta la Dirección de Desarrollo Humano del municipio botellas de plástico. Las mismas serán utilizadas como insumo para la elaboración de ecoladrillos que se utilizarán luego en construcciones solidarias, es decir, no es material para la comercialización, gracias a una máquina que tiene el municipio.

image.png

Quienes lleven sus botellas, recibirán a cambio un kit de semillas para armar una huerta urbana en sus hogares, una hermosa y simple actividad que se puede compartir en familia.

image.png

Las personas interesadas deben acercarse por calle Mitre 647 este (subsuelo), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar