domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Alberto Fernández confesó que fue amenazado de muerte

El presidente Alberto Fernández hizo la revelación en una entrevista radial. Afirmó que la Policía Federal está trabajando en el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de agosto de 2022 - 23:34

El presidente Alberto Fernández reveló este jueves que sufrió amenazas de muerte. Aunque evitó dar precisiones y detalles, afirmó que hay en marcha una investigación que se encuentra en manos de la Policía Federal. En una entrevista, apuntó a la “lógica libertaria” de las agresiones y escraches violentos.

La revelación del mandatario surge luego de las agresiones violentas a funcionarios del gobierno y diputados y senadores que se registraron en las últimas semanas, con ataques violentos en las puertas de la Casa Rosada e inmediaciones del Ministerio de Economía y el Cognreso de la Nación.

"Todos recibimos amenazas. Yo también. No me preocupo mucho. No puedo contarlo porque temo estar interfiriendo en la investigación, que está trabajando la Policía Federal", reveló el Presidente, aunque no aportó mayores precisiones.

De inmediato,Fernández lo ligó con las agresiones y discursos violentos montados por sectores libertarios. "Yo planteo que la lógica libertaria no tolera la libertad de los otros. Es un momento así que se vive en el mundo entero, lo que se vio en el Capitolio de los Estados Unidos (en alusión al ingreso de manifestantes en enero de 2021 en rechazo al resultado electoral) nunca creíbe que lo íbamos a vivir. Y el promotor de eso es Donald Trump, que las encuestas dicen que está primero", sostuvo el Presidente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar