Fundación Banco San Juan

Becan a 35 directivos para el Programa Líderes para el Aprendizaje 2017

La capacitación dura 6 meses y combina la modalidad presencial y virtual. Está dirigida a directores y vicedirectores de escuelas secundarias.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 12:59:00 p.m.

Treinta y cinco (35) directivos de escuelas secundarias serán becados por la Fundación Banco San Juan para participar del Programa Líderes para el Aprendizaje 2017, desarrollado junto al Ministerio de Educación de San Juan, Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

La capacitación dura 6 meses y combina la modalidad presencial y virtual. Está dirigida a directores y vicedirectores de escuelas secundarias oficiales de gestión pública y privada de San Juan. Apunta al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad a través de una metodología participativa con análisis de casos y ejemplos proporcionados tanto por los capacitadores como por los mismos participantes, abriendo espacios de intercambio y reflexión.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos:

*Ser Director o Vice director (quedan excluidos los Coordinadores de Ciclos Básicos).

*Trabajar en una escuela secundaria de gestión pública o pública de gestión privada de San Juan.

*Tener por delante 10 años o más para jubilarse.

*Completar formulario de aplicación en: goo.gl/wffJS3

*Enviar Copia DNI y CV a la casilla lideresparaelaprendizaje@educar2050.org.ar una vez completado el proceso de inscripción.

Los interesados deberán realizar la inscripción online antes del 24 de abril.

"Hemos recibido varias consultas respecto a donde deben inscribirse, las direcciones para consultas e inscripciones: www.fundacionbsj.org.ar sección Educación donde verán el formulario de Lideres para el Aprendizaje, que deberá ser completado con los datos solicitados”, explicó Laura Adamoli, secretaria ejecutiva de Fundación Banco San Juan.

 

Comentarios (0)