sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ligaron todos

Una sanjuanina golpeó a su mamá, una hermana y sobrina: terminó internada

Ocurrió en Rawson. La agresora fue llevada al l Hospital Julieta Lanteri.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una sanjuanina terminó internada en el Hospital Julieta Lanteri. Luego de quedar detenida tras golpear a su madre, a su hermana y a una sobrina. Todo sucedió el pasado lunes 19 de diciembre, en Rawson.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer fue identificada como Flavia Villegas. Esta llegó alrededor de las 21.30 donde estaban sus familiares. De un momento a otro, la agresiva comenzó una discusión con su madre y hermana. Las agresiones que eran verbales, se convirtieron en empujones.

Tras esto, la sobrina de Villegas decide entrometerse para calmar las aguas. Pero la tía le dio un golpe de puño y luego la zamarreó del pelo. Luego se acerca a la cocina y empuja a su madre violentamente. La anciana se golpeó con una pared y cayó al piso.

La sobrina intentó levantar a su abuela pero esto le es imposible ya que la furia de Flavia hizo que la volviera a golpear. La joven dio aviso a otra de sus tías a través de una llamada ya que vive cerca.

La hermana de Flavia le preguntó por qué golpeó a la madre y como respuesta tuvo un cabezazo que le lesionó la naríz y luego de eso un escupitajo en la cara. Otra hermana llamó al 911.

A los pocos minutos personal policial se hizo presente en el lugar y detuvieron a Villegas. Quedó detenida acusada del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, con intervención del fiscal de Flagrancia Cristian Catalano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.

Te Puede Interesar