Seven del sol

Córdoba es el patrón

El Seleccionado cordobés se impuso a Buenos Aires y logró llevarse por segundo año consecutivo la Copa de Oro. San Juan ganó la Copa Estímulo al vencer a Entre Ríos.
sábado, 18 de febrero de 2012 · 21:06
En el marco de la Fiesta Nacional de Sol, Córdoba se consagró campeón de la tercera edición del Seven de Sol que organiza la Unión Sanjuanina de Rugby. De esta manera el equipo mediterráneo obtiene el bicampeonato ya que el año pasado también fue campeón. El Seleccionado Sanjuanino logró la Copa Estímulo al vencer a Entre Ríos.

Córdoba refrendó su condición de candidato y se llevó la Copa de Oro luego de vencer en la final a Buenos Aires 27 a 17 y de esta manera se consagró de manera invicta el torneo que completó su tercera edición y que será recordado por ser el más internacional de todos ya que contó con la participación de tres seleccionados de otros países.

Más de mil personas que se acercaron al Universitario Club de Pocito, pudieron presenciar rugby de gran nivel y durante todo el día ya que el torneo comenzó a las 10 de la mañana y finalizó cerca de las 20.

En la jornada de intenso calor y de mucha humedad, los sanjuaninos pudieron disfrutar de seleccionados de gran nivel como Córdoba, Buenos Aires y la participación especial de Brasil que llegó siendo dirigido por el sanjuanino Martín Schusterman.

Todos los resultados del Seven

Etapa Clasificatoria

San Juan 5- Chile 12
Córdoba 31- Brasil 7
Entre Ríos 12- Mendoza 21
Buenos Aires 33- Paraguay
San Juan 22- Brasil 24
Córdoba 14- Chile 10
Entre Ríos 0- Buenos Aires 26
Mendoza 31- Paraguay 5
Córdoba 31- San Juan 7
Chile 41- Brasil 0
Entre Ríos 14- Paraguay 15
Mendoza 7- Buenos Aires 26

Definición

Copa estímulo: San Juan 12-
Entre Ríos 7
Copa de bronce: Brasil 5- Paraguay 29
Copa de plata: Chile 7- Mendoza 12
Copa de oro: Córdoba 27- Buenos Aires 17.

Comentarios