Las clases de los turnos tarde y noche fueron suspendidas en toda la provincia. Así lo informó el Ministerio de Educación de la provincia tras el incremento de la intensidad del Viento Sur. La UNSJ comunicó que también suspende las actividades, pero el comedor universitario sigue con las puertas abiertas.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Viento Sur: suspendieron las clases para los turnos tarde y noche
Defensa Civil recomendó al Ministerio esta decisión y fue acatada. Toda actividad escolar queda suspendida en lo que queda de este viernes.
En la mañana de este viernes, con el fuerte Viento Zonda la decisión fue distinta, ya que hubo clases normalmente en todos los establecimientos.
Con este viento Sur se espera un gran descenso en la temperatura que con el viento caliente del Oeste llegó a ser de 31 grados.
El comunicado de la UNSJ:
A raíz del viento que azota la provincia de San Juan, la UNSJ comunica que a partir del mediodía de este viernes 9 de junio se suspenden las actividades en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud en Albardón, en el Complejo Deportivo "El Palomar" y en los tres Institutos Preuniversitarios (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central Universitario).