ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Precipitaciones

Video: Barreal nuevamente con crecientes por las intensas lluvias

La sorpresiva lluvia en la madrugada de este sábado sorprendió a todos los sanjuaninos y en Barreal nuevamente bajaron las crecientes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este sábado hubo fuertes lluvias que llegaron de los sectores Este y Sur. En el Gran San Juan las precipitaciones fueron de algunos minutos. Situación diferente que se vivió en Barreal, Calingasta, donde nuevamente hubo bajada de creciente -menos intensa que las últimas dos- pero causó temor en los vecinos de la zona que se han visto muy afectados en las últimas semanas.

Así se dio a conocer el video de una creciente que bajaba por las calles de la zona:

Desde Vialidad Provincial dieron a conocer en la madrugada la creciente fue por Ruta 149 en el acceso a Barreal Sorocayense.

Horas antes Vialidad también informó sobre las lluvias que hubo en Ruta 150 entre Jáchal-Rodeo. Producto de esta inclemencia climática hubo derrumbes sobre la ruta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar