Este miércoles por la noche, una tormenta, con granizo en algunas zonas, sorprendió a los sanjuaninos. Es por eso que desde Vialidad Nacional emitieron un parte en el que detallaron, una por una, el estado de las rutas tanto nacionales como provinciales en San Juan.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Tras la tormenta: cuál es el estado de las rutas en San Juan
Desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado de las rutas nacionales y provinciales, tras la tormenta de este miércoles por la noche.
RP 436 (149) hacia Iglesia por el Colorado. Transitable.
RN A014, RN 20, transitables.
RN 40 sur hacia Mendoza. Transitable.
RN 40 Norte hacia Jachal Transitable.
RN 150 Jachal Rodeo. Transitable.
RN 150 Jachal Ischigualasto. Transitable.
RN 149 Calingasta. Transitable.
RN 149 Iglesia. Transitable.
RN 153 Pedernal departamento Sarmiento Transitable.
RN 141 hacia Chepes La Rioja Transitable.
Rutas del Departamento Valle Fértil transitables.
Se ruega observar medidas de seguridad, respetar señales de tránsito, e indicaciones del personal de Vialidad Nacional que se encuentre en Ruta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan