Todavía faltan dos meses para que arranque oficialmente el verano pero en San Juan ya estamos sintiendo un anticipo de lo que será uno de los años más calurosos de la historia.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Todavía no arranca el verano pero San Juan ya es la provincia más calurosa del país
Con 30º a las 17, San Juan se convirtió en el lugar más caluroso del país.
Este jueves, a las 17, la provincia ya ocupaba el primer lugar en el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con 30º. Segunda, estaba la ciudad de San Rafael, en Mendoza, con una máxima de 29º y tercera Bahía Blanca con 26º.
El pronóstico tampoco es alentador para los días que se vienen y se estima que el sábado el termómetro alcanzará los 35º, superando, inclusive, la jornada de este jueves.
Las altas temperaturas se mantendrán hasta el domingo y recién el lunes comenzará a bajar sensación térmica de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una discusión que vuelve
Por Elizabeth Pérez
Una mesa, millones de dólares y un final polémico: cómo funcionó la "ley de proveedores" cuando la minería tuvo su época de oro en San Juan
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno que volvió tranqui: UPCN eliminó a Monteros y se metió en la final de la Liga Argentina
Off the récord
Por Luz Ochoa
El representante de los abogados penalistas, picante: del rechazo a la Ley Penal Juvenil al ¿palito para la Fiscalía General?
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan