Un temblor ocurrido en la provincia se percibió en varios departamentos sanjuaninos durante la noche de este jueves, según el registro del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Temblor en la noche sanjuanina: un sismo se sintió en varias zonas de la provincia
El movimiento tuvo una Magnitud de 3.5, según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
El movimiento se produjo a las 23:27 y tuvo una Magnitud de 3.5. En tanto que, la profundidad se ubicó a 105 kilómetros.
El epicentro se registró 22 kilómetros al Noreste de San Juan; 36 kilómetros al Sudeste de Talacasto; y 67 kilómetros al Norte de Media Agua.
Mientras que, la Intensidad marcada por el Inpres fue de II a III en San Martín, Caucete y la Ciudad de San Juan y sus alrededores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino