Este martes volverá a subir la temperatura pero el cielo nublado y la brisa del sector Sur traerán alivio a San Juan.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Se viene un martes de cielo nublado y brisa del Sur para San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada muy agradable para la provincia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima de este 15 de octubre será de 18º y la máxima llegará a los 27º.
A pesar de la temperatura, el cielo estará mayormente nublado toda la jornada y soplará brisa del sector Sur. Sin embargo, esta será la previa de un día infernal que se espera para el miércoles, cuando la temperatura llegará a los 35º. ¡A prepararse!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Los créditos hipotecarios, el gran motor que impulsó la suba de ventas de casas en San Juan durante 2026: cuánto cuestan y las zonas top
Análisis
Por Sebastián Saharrea
Las perlitas de la feria: mala suerte climática, músculo de Orrego, desembarco karinista y algún desorden
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Copa Argentina: San Martín hará hasta 18 horas de viaje y Platense solo 1 tras el cambio de sede
Ciencia y arte
Por Miriam Walter